viernes, 12 de octubre de 2012

La palabra


Efímeras ganas de ahogarme en tu aliento,
me hacen más fuerte, pues yo no sé ser,
aquel que te ríe, pero llora por dentro,
el canto que evita ser libre al nacer.

No quieras poner las barreras en medio,
pues yo nací libre, lo sabes muy bien,
la risa que muestras al verme despierto,
dentro de mis sueños puedo renacer.

Sé bien que este día no va a ser eterno,
mas quiero que veas las hojas caer,
siendo antecedente, seguro, de invierno,
sabiendo el destino que siempre ha de haber.

Si todo este verso te quema por dentro
y este sentimiento florece al crecer,
plantéate enserio, estarás en lo cierto
pues todas las dudas ha de responder.

Toda palabra encierra un destino
pequeños trocitos del atardecer
las letras, palabras, vocales e himnos,
esperan ser parte, solo has de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario