martes, 25 de diciembre de 2012

El árbol de la vida

Raíces que marcan origen,
de aquello que fuiste una vez,
la base arraigada en el nombre,
aventura iniciada al nacer.

El tronco te enseñó la esencia,
a elevarte sin miedo a crecer,
marcando en tu rostro,corteza,
recordando quien fuiste una vez.

La estela del viento que mueve,
las hojas de tu florecer,
vivencias son rastro de vida,
que fluyen hacia la vejez.

Camina pues no eres un árbol,
no eches raíces sin ver,
el mundo que se abre mostrando
los pastos de luz y querer.


7 comentarios:

  1. Me gusta como escribes y me alegro mucho de haber encontrado este blog, te pongo el mio por si quieres echarle un vistazo en el cual puedes participar con tus escritos o poemas cuándo quieras o gustes.
    Un cordial saludo.
    http://sucinapoetasyderivados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues la verdad que es muy buena idea lo de poder publicar varias personas en un mismo blog! Cuando tenga algo de tiempo te enviaré algo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Rastreando blogs de poesía he ido a parar al tuyo, y la verdad es que me ha gustado mucho -le he dado a seguir-. Me parece serio y bien trabajado, y los contenidos muy interesantes.

    Yo acabo de empezar un blog hace unos días; en él muestro mis poemas y también hablo de literatura en general. Te dejo el enlace por si te interesa verlo y te gusta.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog!
    elerrantetrovador.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Ahora mismo me doy un paseo por tu blog y te cuento!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. algo muy bonito. grácias
    aurelio

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú lo escribiste? como sea es bueno, saludos.

    ResponderEliminar