martes, 19 de febrero de 2013

Domador de fieras bestias

Cabalgando en un suspiro,
brotan risas con su andar,
marionetas de hilo fino,
espectáculo sin más.

Es la magia de escalera,
del trapecio, y del audaz
domador de fieras bestias,
todo un circo singular.

Si creen que acaba la fiesta,
vira dando marcha atrás,
anunciando: ¡que esto empieza!
retomando su danzar.

Al verse cerrar la puerta,
él con arte dejará
que se quede un poco abierta,
nuevos sueños a estrenar.


Estocadas de leyenda,
camuflando en un disfraz,
dándole al mundo la vuelta,
de volar le creen capaz.

Fotografía por: http://www.flickr.com/photos/hernanpc



4 comentarios:

  1. He estado leyendo tus últimos cuatro poemas (que llevaba de retraso) y tengo que decirte que es admirable como mejoran cada vez. Me ha gustado mucho 'Pronto caerán', usa unas imágenes muy acertadas y esmeradas, y ofrece una perspectiva positiva de un momento que es todo lo contrario.

    Felicidades, no sólo por la calidad, sino por la cantidad, pues te veo en un momento francamente prolífico.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. De vez en cuando intento introducir algo de crítica social con unos pocos toques de positivismo, que en los tiempos que corren nunca vienen mal. La verdad es que últimamente tengo una época de bastante inspiración, pero, tu que perteneces al gremio debes saberlo, va a temporadas, así que mejor aprovecharla!

      Un abrazo compañero!

      Eliminar
  2. Buenas Alex, te escribo del foro del rincon del poeta, yo tambien soy un joven autor que acabo de publicar mi primera obra pensando al descubierto y me encantaria hablar contigo ya que creo que podemos llegar a tener una buena amistad. Nuestro estilo es muy parecido y de hecho yo tambien soy estudiante de historia en la unviersidad de Almería.

    Te dejo mi email espero que te pongas en contacto conmigo a travé de el o de mi blog
    un saludo compañero

    Eduardo Hernandez

    Eduardohernandezescobar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Eduardo, ya te he enviado un mail, la verdad es que me ha picado la curiosidad, historiado y poeta! vaya coincidencia! Mírate lo que te he enviado y me cuenta.

      Un abrazo!

      Eliminar