viernes, 12 de abril de 2013

Lo bueno no se hace con prisa


Tu mirada me hipnotiza,

no me preguntes porqué,

idolatro tu sonrisa,

tus detalles de mujer.

Siempre pensé que el tiempo diría

que estaba cansando de esperar,

que la Luna yacía dormida,

de mirarnos

y no saber qué contestar.

"Lo bueno no se hace con prisa"-

me decías, no recuerdo más

que tu mirada,

que tu sonrisa,

que tus bostezos al despertar.

¿La madrugada?

Miradas mezquinas,

de entendimiento,

de complicidad.

¿Hemos trasnochado?

Olor a ceniza,

sabor de ginebra,

tequila con sal.

Fotografía pro: http://www.flickr.com/photos/mesana62



4 comentarios:

  1. Que bonito! Creo que lo mejor que te ha quedado es el final, se te queda en la boca estas gustos y sensaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mh, he visto tu (o vuestro) blog, sois de la UAB verdad? Podríamos hacer una quedada!

      Eliminar
  2. Muy bonito.. A mi también me gustó el final pero la verdad es que todo él me hace sentir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Estoy intentando darle un nuevo toque a los escritos... Creo que de momento va saliendo bien la cosa!

      Eliminar