jueves, 26 de septiembre de 2013

ya no hay nada en que pensar!

No hay espejo,

no hay disfraz,

 ya no hay nada en que pensar!


La estructura de una rima,

intentar tener compás,

ser breve en la despedida,

nunca más mirar atrás.


Ya no existen los temores, 

no hay nada por que llorar,

no existen los versos tristes

todo es humo a recordar.


No hay pregunta,

no hay respuesta,

no hay más mundo tras las puertas!


El futuro no está escrito,

el pasado no existió,

conversamos con los mirlos,

discutiendo sobre amor. 


Pensamientos indecisos,

sentimientos con alcohol,

mundos sacados de libros,

nos fumamos la razón.

Fotografía por: http://www.flickr.com/photos/hernanpc







4 comentarios:

  1. Muy buenas, compañero.

    Tras todo el verano ausente, estoy poniéndome al día de los blogs antes de retomar el mío. Veo que no has cesado de publicar en verano, lo cual me alegra. Tus poemas cada vez son mejores y, en líneas generales, una cosa que me encanta es la forma en que los concluyes.
    Me han gustado especialmente 'Ser' y 'Sin vuelta atrás'.

    ¡Un saludo y a partir de ahora te sigo leyendo al día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas vuelto por estas tierras! La verdad que en verano, aunque algo he ido haciendo, lo he tenido un poco abandonado, pero bueno, ahora intento llevarlo hasta donde puedo!

      Un abrazo, y me alegro de que sigas pasándote por aquí.

      Eliminar
  2. Estupendos poemas al igual que el blog que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, encantado de que te guste lo que escribo!

      Eliminar